martes, 13 de diciembre de 2016

Beneficios de las Pantallas LED para tu Negocio

Las pantallas LED son una excelente manera de generar publicidad e ingresos para su empresa o negocio. Se trata de una forma de poner en practica el marketing visual y poder comunicarse fácilmente con sus potenciales clientes. 

Con nuestras Soluciones de Comunicación Audiovisual RPG, podrá interactuar con sus clientes mediante mensajes específicos para atraer su atención, tales como anuncios, el logotipo de su empresa, ofertas del día, un pensamiento de inspiración para el día, videoclips de música, etc. Una vez que instale una pantalla LED en su negocio, ésta se convertirá en parte de la imagen corporativa de la empresa, proporcionando un toque de distinción y prestigio a la marca de su empresa.


Experiencias Sensoriales hacia sus clientes:

Composiciones de Colores, diseño y audio personalizado al alcance de su negocio, con nuestras Soluciones de Software Audiovisual.


Gracias al software de fácil manejo que permite la mejor configuración que mas se adapte a su negocio o empresa para que sus clientes tengan una experiencia sensorial que le sea difícil de olvidar.






Cree sus propios anuncios publicitarios:

¿Se imagina ser el director publicitario de su negocio, sin necesidad de depender de terceros?, con nuestras Soluciones de Comunicación AudioVisual podrá realizarlo, con cualquiera de nuestros Productos de tecnología LED, atrayendo la atención de potenciales clientes y llegando a un publico mas amplio que cualquier cartel publicitario. A la par, obtendrá la publicidad visual que su negocio necesita y el marketing en pantallas LED para sus productos o servicios.

Y todo ello ahorrando costes para su negocio, ya que nuestras Pantallas LED económicas le permitirán ahorrar dinero y tiempo en campañas de marketing y publicidad.



Creando Marca Corporativa para su negocio:

La identidad corporativa es la piedra angular de cómo nos van a conocer nuestros clientes. Puede ser más o menos elaborada dependiendo del sector de la empresa, pero será siempre el activo mas valioso del negocio.


Con nuestras Pantallas LED Corporativas, ayudara de forma notable ha realizar campañas de comunicación audiovisual, siendo esenciales dichas campañas para dar a conocer a su imagen corporativa a su publico objetivo y clientes.

Publicidad Exterior y Redes Sociales:

Bienvenid@s a la era de la digitalización en la Publicidad Exterior para su negocio.

Con la tecnología LED Exterior, se abre un nuevo mundo de nuevas ventajas y posibilidades para comunicar con los consumidores.

También se debe aprovechar que cada vez es más habitual que los consumidores compartan mediante “selfies” y/o vídeos las acciones especiales y las creatividades más impactantes que ven y/o experimentan en Exterior, multiplicando su impacto y notoriedad a través de las Redes Sociales.




Tipos de Productos y Pantallas LED:

A continuación les mostramos los distintos tipos de pantallas LED más efectivos para su negocio:

Pantallas LED Exterior:

Las pantallas LED de exterior RPG, han sido diseñadas para diversos propósitos: Digital Signage, publicidad en exteriores, eventos, conciertos, decoración, etc. 

Las pantallas LED de exterior se caracterizan por tener un brillo sustancialmente mayor que las pantallas de interior, normalmente también tienen un pixel pitch y un grado de protección IP mayor. La reproducción de contenidos digitales ofrece un canal de comunicación espectacular y sorprendente desde donde impulsar un mensaje eficaz e inequívoco.

Pantallas LED Interior:

Las pantallas LED Interior, son una fuente de información y recursos perfectos para Tiendas de Moda, Ferias y Eventos, Aeropuertos, Bancos, Eventos Deportivos. Son fáciles de transportar e instalar.


Nuestras Pantallas LED de precio económico, hacen que sean un elemento indispensable para su negocio por su alto ROI (Retorno de la Inversión) a corto plazo.




Pantallas LED Interactivas:


Este tipo de Pantallas LED Interactivas RPG, son diseñadas, fabricadas y personalizadas a medida de cada cliente, donde muestran una aplicación creada a cada necesidad, permitiendo ofrecer un servicio de orientación eficiente y atractivo para los usuarios. Permitiendo interactuar al cliente y facilitándole la información solicitada en el momento.






Expansión Internacional Pantallas LED Mexico:

Las Pantallas LED para Publicidad, están teniendo un importante auge en el mercado internacional y mas concretamente en Mexico. Cada vez mas empresas y negocios, utilizan las Pantallas LED en Mexico, como herramienta de Publicidad y Marketing para sus Empresas, Productos o Servicios.

RPG Soluciones Soluciones Audiovisuales, en su plan de expansión internacional, desembarca en el mercado LATAM con nuestra amplia gama de Productos y Pantallas LED Mexico  adaptándonos a la necesidades de cada cliente, siendo nuestro objetivo primordial crear negocio a nuestros clientes, utilizando la última tecnología LED existente en el mercado.

Les emplazamos a visitarnos en nuestro siguiente Post sobre Tecnología LED. Muchas Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario